• Himelán cápsulas

    Himelán cápsulas es un medicamento de origen natural que está indicado para problemas digestivos, en concreto, en caso de flatulencias, meteorismo y digestiones lentas y pesadas. Su acción sobre el sistema digestivo se lleva a cabo gracias a diversas plantas medicinales: el fruto del hinojo, el fruto del anís, la raíz de angélica y la hoja de melisa.


  • Sedasor cápsulas

    Sedasor en cápsulas es un medicamento natural de origen vegetal que está indicado para aliviar el nerviosismo general, el estrés, la irritabilidad y el insomnio.

    Estas acciones son gracias a diversas plantas medicinales: la raíz de valeriana, la sumidad florida del espino blanco, la planta florida de pasiflora y la sumidad florida de la lavanda.


  • Colagofar Gotas Homeosor

    Las gotas Colagofar del laboratorio Homeosor están compuestas por extractos de varias plantas medicinales: alcachofa, fumaria, ajenjo, manzanilla romana, romero y boldo.


  • Diurinat Gotas Homeosor

    Las gotas Diurinat del laboratorio Homeosor están compuestas por varios extractos de plantas medicinales: abedul, cola de caballo, grama y estigmas de maíz.

    Gracias a esta asociación de plantas Diurinat gotas tiene acción diurética, es decir, ayuda a eliminar la retención de líquidos.


  • Sedonat Gotas Homeosor

    Las gotas Sedonat del laboratorio Homeosor están compuestas por extractos de varias plantas medicinales: pasiflora, espino blanco, valeriana y azahar.

    Sedonat está indicado para el tratamiento de los estados nerviosos, estrés, excitabilidad y problemas ocasionales de insomnio.


  • Incebral Gotas Homeosor

    Las gotas de Incebral del laboratorio Homeosor contienen el extracto de Ginkgo biloba que es rico en ginkgólidos, flavonoides y bilobàlids. Estas gotas alivian los trastornos leves derivados de alteraciones en la microcirculación cerebral y en las extremidades inferiores.


  • Lecisor

    Lecisor del laboratorio Homeosor contiene lecitina de soja rica en fosfolípidos. Gracias a la fosfatidilcolina y otros fosfolípidos ayuda en el metabolismo del colesterol.


  • Natestim Homeosor

    Natestim del laboratorio Homeosor ayuda a mejorar la inmunidad del organismo con lo cual, está indicado para la prevención y la defensa de gripes y resfriados entre otros.

    Esta acción se da gracias al propóleos y la equinácea.