• Oscillococcinum glóbulos Boiron

    El Oscillococcinum glóbulos es un medicamento homeopático de laboratorios Boiron que está indicado en la prevención de la gripe y en el tratamiento sintomático de la misma.

    La toma correcta variará dependiendo si lo utilizamos como prevención o bien ya tenemos los primeros síntomas de la enfermedad.


  • Stodal

    Stodal es un medicamento homeopático de laboratorios Boiron que tiene como indicación el tratamiento sintomático de la tos.

    Se presenta en dos formas : jarabe y gránulos. Los gránulos se recomiendan en personas diabéticas y en bebés ya que el jarabe lleva azúcar.


  • Gastrocynesine comprimidos


    Gastrocynesine comprimidos es un medicamento homeopático que sirve para aquellos trastornos digestivos que cursan con regurgitaciones, somnolencia o pesadez de estómago.

    La posología correcta es tomar dos comprimidos unos quince minutos antes de las comidas y, si es necesario repetirlo después de la comida.


  • Homeodent Protección integral dientes y encías


    Homeodent protección integral de dientes y encías es una pasta dental compuesta por una asociación de plantas y sales de flúor.

    Las plantas de su formulación son :

    Caléndula : calma las encías

    Hammamelis : fortalece las encías


  • Homeodent Pasta dental Blanqueadora


    La pasta dental Homeodent blanqueadora está indicada para aquellas personas que por el café , tabaco ... tienen manchas en los dientes ya que tiene una composición especializada para quitar estas imperfecciones.

    La pasta dental está formulada con :


  • Homeovox comprimidos


    Homeovox comprimidos es un medicamento homeopático que tiene como indicaciones ronquera, afonía y fatiga de las cuerdas vocales.

    Se puede utilizar como prevención por ejemplo en el caso de los profesores que tienen un gran desgaste de las cuerdas vocales y entonces , la posología correcta sería de dos comprimidos cinco veces al día.


  • Sedatif comprimidos


    Sedatif comprimidos es un medicamento homeopático indicado en trastornos emocionales y de ansiedad que pueden cursar también con trastornos del sueño.

    La posología correcta es de dos comprimidos tres veces al día disueltos en el agua.


  • Cocculine comprimidos

    Cocculine es un medicamento homeopático que está indicado en el tratamiento de la cinetosis o mareo del viajero.

    La posología correcta es de:


  • Coryzalia comprimidos

    Coryzalia comprimidos es un medicamento homeopático indicado para tratar los síntomas del resfriado y la rinitis.

    Se debe dejar disolver en la boca dos comprimidos cada hora ya medida que disminuyen los síntomas espaciaremos las presas.


  • Arnica TM crema

    Arnica TM crema es un medicamento homeopático antiinflamatorio. Para que haga su efecto se debe aplicar una capa fina sobre la piel limpia haciendo un masaje.

    Se puede repetir varias veces al día.


  • Caléndula TM crema

    Caléndula TM crema es un medicamento homeopático utilizado para las irritaciones de la piel y para favorecer la cicatrización.

    Se debe aplicar varias veces al día sobre la piel limpia.


  • Avenoc pomada

    Avenoc pomada es un medicamento homeopático que sirve para el tratamiento de las hemorroides durante su fase aguda. Ayuda a calmar el picor, el dolor y los pequeños sangrados.

    Se debe aplicar de 3 a 4 veces por fuera o por dentro con la cánula dependiendo de donde estén las hemorroides.